viernes, 30 de septiembre de 2011

Este mes en las revistas...


holaa!!! esta vez tenía ganas de hacer un post dedicado a todos los regalitos que vienen en las revistas este mes. Comenzamos:

En la revista Woman, viene un monedero de NAFNAF lo podeís encontrar en camel, negro o plateado, a mi me gusta el negro pero todavía no lo he encontrado.. Además un lápiz de ojos de Rímmel London, lo hay en varios tonos dependiendo también del monedero.


Con la Glamour, una máscara de pestañas de Pinaud.

En Marie Claire podeís encontrar: una máscara de pestañas de Clinique y 3 neceseres(no muy bonitos la verdad).

En Cosmopolitan vienen este mes unos relojes muy chulos los hay de tres tipos y de diferentes colores ( aunque los q salen en la foto no son los más bonitos la verdad), el otro día los estuve viendo y me encantaron, pero ya tengo 2 parecidos y no me animé a comprarme la revista.

Espero q os sirva para decidiros este mes por alguna de ellas!!!!!


jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevas compritas!!!


Bueno pues hoy os enseño mis nuevas compras de productos Deliplus (mercadona).
Hace tiempo que uso productos de esta marca, más que nada lacas de uñas, acetona, algodón, ... pero hasta ahora no había probado nada para el rostro, ni tampoco los aceites!!



Esta laca en color rosa fucsia (nº64), me encanta, es mi color favorito del verano para las uñas, ésta concretamente ya la había usado antes y por eso he comprado otra antes de que se acaben! jeje, tan solo dandome una capa queda super bien, pero si quereis un color más intenso y duradero, mejor con dos capas.





Este aceite de proteínas de seda, me animé a probarlo porque lo he visto recomendado en muchos blogs, incluso en el de Vicky Martín Berrocal (A solas con Vicky). Deja la piel super suave, especialmente me gusta usarlo en las piernas, porque además quedan con un acabado muy natural.



El otro es este aceite que da una luminosidad a la piel increible, y un color bonito sobre todo a las pieles bronceadas. Ambos huelen fenomenal.


También estoy contenta con estos dos productos: la leche limpiadora y el tónico facial. Ya digo, nunca me había comprado nada para el rostro de Deliplus porque tengo la piel bastante seca y soy un poco delicada para esto, pero al ver los dos botes no me puede resistir!! sobre todo porque cuestan 1€ cada uno!!!! además ya los he probado y me van bastante bien, los uso tanto cuando me maquillo como si no.



Por último, este desmaquillador para ojos y labios, muy bueno para eliminar restos de maquillaje de larga duración y los waterproof.




Un saludo y espero que os sirva!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Me presento


Genial!!!! por fin me decidí a comenzar. Tengo que decir que soy indecisa para casi todo, jeje. Bueno pues ante todo quiero empezar diciendo que soy una apasionada de la moda, me encanta desde que tengo uso de razón, llevo leyendo revistas de moda desde que me conozco y siempre he querido dedicarme a algo relacionado con ello. Aunque no siempre se puede todo lo que se quiere, algún dia se verá.

En el blog, me encantaría mostraros algunos de mis outfits (aunque no sea modelo ni mucho menos, lo que más me gusta es la moda para una mujer real), compras de productos de belleza que vaya conociendo, o cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Sobre todo, enseñar los verdaderos low cost que encuentre, porque en muchos sitios se hace referencia a prendas por ejemplo, consideradas de bajo coste, que creo que para muchas aún siguen siendo muy caras ( y no estamos para derrochar!!!).

En fin, este es un poco mi objetivo, un saludo enorme y bienvenid@sss al Corner!!!!!!

Aquí os dejo un look de presentación, para que me conozcaís.






Llevo, vestido de Lefties, bolso y sandalias de Blanco, pendientes de Tous (aunque no se aprecian bien) y anillo de mi colección, que ya os iré enseñando mas detenidamente.

Saludoss!