viernes, 27 de diciembre de 2013

Acabados y opinión


En primer lugar, siento no haber podido publicar en estos días, pero me ha sido imposible con tanto trabajo! y ahora cuando lleguen las rebajas tendré menos tiempo aùn jeje ya que el trabajo será más intenso si cabe.

Quiero desearos a todos y todas y muy feliz navidad y que la disfrutéis al máximo con las personas que os importan. Daros las gracias por cada comentario que me dejáis que no podéis imaginar la ilusión que me hace :) por cada visita, cada seguidor@.... GRACIAS

Y para despedir el año os dejo este post dedicado a productos ya terminados y os cuento un poco como me ha ido con ellos. También tengo pendiente el post con mis regalos de cumple que fue el día 25.  

Nivea bajo la ducha: Me ha encantado este acondicionador de piel, tan fácil de usar y tan ideal para ésta época, que con el frío no apetece  ponernos body milk al salir de la ducha. 

¿Repito?: Sin duda, ya tengo otro en casa



Agua de colonia deliplus: Me ha encantado y además dura muchísimo tiempo, me encanta al salir de la ducha y justo antes de dormir.
¿Repito?: Siii, jamás pensé que me gustaran este tipo de colonias porque siempre he sido más de perfumes. Pero es taaaan agradable su olor a limpio.


Corrector de KIKO skin evolution: lo compre cuando estaba de oferta y me ha gustado mucho, cubre perfectamente la ojera.
¿Repito?: de momento no, porque me apetece probar otros, quizás mas adelante.



Gel limpiador al algua de deliplus: deja la piel limpia, pero no la recomiendo para pieles sensibles o secas como la mía, ya que me produce rojeces. 
¿Repito?: No



Toallitas desmaquillantes deliplus y carrefour: No me han gustado nada ninguna de las dos, ambas me escocían y dejaban la piel roja. Su olor tampoco me resultó agradable, prefiero las de deliplus de pieles sensibles o las de nivea.
¿Repito?: No.


¿Coincidimos en algún producto? 

Un beso y feliz año!!!!





miércoles, 11 de diciembre de 2013

Outfit: Rosas rojas


De nuevo por aquí y con un outfit que me encanta.
Quería enseñaros mi nuevo jersey tipo sudadero de Pimkie, la verdad que no suelo comprar en esta tienda porque no me llama la atención, pero desde que vi que tenían algunas prendas al 40% no pude resistirme a echar un vistazo.

El dibujo de las rosas rojas me parece muy bonito y lo combiné con el cuello de shana y labios del mismo color. 

Os doy las gracias por los comentarios del post anterior!! me alegro que os gustara tanto ver a Neo, quedan pendientes nuevos post con mis dos perritos. Como os dije si estoy un poco ausente es por trabajo, pero leo vuestros post siempre!! 

Un beso y espero que os guste el look!







Sudadera: Pimkie
Botas: Mustang
Anillo/pendientes: tous
Bolso: Suiteblanco
Cuello: Shana
Cazadora/ pantalón: C&A