miércoles, 13 de agosto de 2014

Rosa flúor + blanco




Hola!!!! Cómo va la semana? Por aquí muchísimo calor, así que por el blog continuamos con looks fresquitos. En éste caso, me puse mi nueva camiseta de Pull&Bear que tenía en el armario hace unos meses y aún no me la había puesto. La combiné con blanco, un color que antes nunca usaba y éste verano me está encantando. 

Sobre los complementos.. que decir del collar, para mí la joya de la corona en cuanto a gangas rebajiles. Además creo que es precioso y estoy muy contenta con su compra :)
El resto en tonos plata; bolso, sandalias...

Hoy tengo que daros una noticia, y es que el Blog se va de vacaciones al igual que yo, así que permanecerá cerrado hasta Septiembre. Aún así, sabéis que podéis encontrarme en Instagram como alecora7 donde seguiré actualizando.

Espero que disfrutéis mucho l@s que estéis de vacas y las que no también!  Quiero agradeceros todas vuestras visitas y comentarios y por supuesto os espero a la vuelta!

¡FELIZ VERANO!













Camiseta/ Short : Pull&Bear
Collar/ sandalias: Lefties
Bolso: C&A
Pulsera: Essence 

lunes, 11 de agosto de 2014

Falda de flores


Buenos días! Después de haber pasado un fin de semana súper caluroso por aquí por el sur, hoy os traigo un nuevo outfit colorido y fresquito. Ideal para una tarde/ noche, yo me lo puse para salir a cenar con amigos y luego tomar algo. 

De nuevo combino dos colores que últimamente me encantan: naranja y azul cielo. La falda es una de esas gangas que yo encuentro, las que me seguís por Instagram ya lo sabéis :P 

Espero que os guste! muchas gracias por pasar a verlo! 











Camiseta/ falda/ collar: Lefties
Reloj: Suiteblanco
Cuñas: Mustang
Bolso: Primark 




jueves, 7 de agosto de 2014

Sky blue pants


Hoy celebramos el post número 100 con éste outfit, compuesto únicamente por prendas y accesorios adquiridos en rebajas! 

Ésta camiseta con relieves aunque tiene un poco grueso el tejido para mi gusto, aún así es preciosa. Pensé que podía combinar muy bien con mi nuevo pantalón con efecto push up de Stradivarius, en color azul cielo. Los complementos en un tono naranja flúor para darle un punto más llamativo. Con respecto a las cuñas en tono camel, sólo puedo decir que son las más cómodas  que he tenido! 

Espero que os guste el resultado, sin duda es uno de mis looks favoritos del blog! 












Camiseta :Pull&bear
Pantalón: Stradivarius
Cuñas: Mustang
Clutch: Primark
Collar: Lefties

lunes, 4 de agosto de 2014

Mickey


Primer post para dar la bienvenida a Agosto, aunque según el tiempo que hace no parece ni verano!

Que ganas tenía de ponerme mi nueva camiseta de Mickey, desde primera hora pensé que combinaría perfecta con complementos rojos. El resto del look de color blanco para darle mucha luz. Por cierto, los zapatos son de éstas rebajas y estoy súper contenta con ellos! son hiper cómodos! 

Espero que os guste, gracias por pasar y feliz semana! 













Camiseta/ gafas: Primark
Short: Pull&bear
Bolso: Misako
Sandalias: Stradivarius (rebajas)